Buscamos autores

Si te gusta plasmar tus pensamientos en buenos artículos y quieres que tus mensajes se dispersen por el mundo nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder conseguirlo. Queremos formar una comunidad de "librepensadores" sin censura y con respeto. Sé un autor para nosotros.

viernes, 8 de febrero de 2013

Simplemente aprendiendo

Y si nos educaron para la libertad... ¿Por qué nos hablan de ella? Y si tenemos que permanecer atados a un trabajo, un matrimonio y una forma de vida... ¿Por qué se muestra ante nosotros el horizonte, y las gaviotas? Si debo permanecer bajo el paraguas... ¿Por qué cae la lluvia? ¿Por qué permaneces junto a mí si nuestros labios perdieron hace mucho tiempo el sabor de la pasión y nuestro corazón se marchita al permanecer en esta jaula? ¿Por qué juzgas mis actos y no dejas que otro juzguen los tuyos? ¿Por qué llenos mis bolsillos de sueños si sé que tengo cadenas que me atan a la vida que me eligió pero que yo no tuve la oportunidad de elegir libremente? Vivimos la vida condicionados a las reglas establecidas con pocas posibilidades de poder romperlas. Las obligaciones, sentimientos de culpabilidad y los miedos son nuestros guardianes en un tiempo que se nos va... simplemente aprendiendo.

Sol Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuá es tu opinión?