Buscamos autores

Si te gusta plasmar tus pensamientos en buenos artículos y quieres que tus mensajes se dispersen por el mundo nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder conseguirlo. Queremos formar una comunidad de "librepensadores" sin censura y con respeto. Sé un autor para nosotros.

jueves, 7 de febrero de 2013

En jueves, ¿Alguien sabe qué hacer?

Recuerdo cuando era un niño que el jueves era como cualquier otro día lectivo de la semana, igual que un martes o un miércoles. La semana empezaba con un lunes esperanzador y continuaba rutinariamente hasta el viernes. El sábado reparador de sueños, día mágico de la semana porque se podía celebrar el fin del periodo de estudio sin la amargura de ser domingo.

Pero, ¿qué es lo que hizo que el Jueves cambiase? Quizás es porque el fin de semana se nos ha quedado pequeño. Hemos elegido un días tan absurdo para quemar anticipadamente las pocas fuerzas que nos quedan para el viernes que se nos olvida que con la resaca y el cansancio tenemos que ir a trabajar, y rendir al máximo, y disimular que no es un infierno inaguantable soportar el último día de trabajo con un cansancio digno de un domingo.

Respetaremos a los que quieran festejar un jueves como si fuera un sábado, pero yo prefiero tratar al jueves como si fuera, sencillamente......un jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuá es tu opinión?