Buscamos autores

Si te gusta plasmar tus pensamientos en buenos artículos y quieres que tus mensajes se dispersen por el mundo nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder conseguirlo. Queremos formar una comunidad de "librepensadores" sin censura y con respeto. Sé un autor para nosotros.

martes, 29 de enero de 2013

Nuestros jóvenes de élite dejarán España


España empieza a ser un lugar muy pequeño, realmente pequeño para esos jóvenes universitarios que, por mucha valía que tengan, no encuentran un hueco en este país. Con nuestra arrogancia y nuestra ignorancia hemos destruido el bien más preciado que teníamos, nuestro “Estado de Bienestar”. Hemos sustituido nuestro paraíso por un estercolero.

Cuando un joven preparado, un muchacho con deseo de comerse el mundo, no ve salida aquí y toma la dura decisión de marcharse lejos, muy lejos, con la única finalidad de tener una buena vida digna, cuando un joven decide romper sus lazos familiares y sociales y comprar un par de billetes para irse a miles de kilómetros con la única esperanza de que en el destino elegido le quieran, entonces hemos de pensar que algo hemos hecho muy mal, que hemos sido capaces de destruir cualquier entorno sostenible para futuras generaciones.

Y eso es nuestra más dura realidad. Nuestros ingenieros, biólogos, matemáticos, médicos, etc., no es que no quieran sino que no pueden quedarse aquí por más tiempo. No hay lugar aquí para ellos. Nuestro entorno, de momento, sólo puede albergar a chorizos, maleantes, troleros, y corruptos. Nuestra tierra se volverá estéril y nada bueno nacerá.

Sigamos así y nos quedaremos solos con nuestras circunstancias. Si alguien nos dice que es la solución siento discrepar, lo que es………..es una mierda.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuá es tu opinión?